Ford Focus RS Forum banner
41 - 60 of 62 Posts
Personalmente, no me gusta el aspecto de las ruedas forjadas. Intentaré algo más ligero y personalmente más atractivo. Estaría dispuesto a gastar dinero en integridad ya que las carreteras aquí están destrozadas por los cambios climáticos. Podemos pasar de -15 en invierno a 95 en verano... causa estragos en las carreteras aquí.

¿Dónde podemos conseguir estas llantas Team Dynamics? Intencionalmente no conseguí las llantas forjadas porque pensé que por $1400 podría conseguir un juego bastante ligero para correr en verano. 2 libras pueden no hacer una gran diferencia, pero otras 7 libras además de eso creo que marcarán una gran diferencia.
De mí ;). ¿Tienes alguna llanta en particular en mente?

¿Cuántas personas en este hilo han estado alguna vez en la pista? ¿Han estado en la pista con una configuración de ruedas diferente? ¿Slicks?
He estado en la pista un poco.

40 días de pista solo el año pasado. 6 en lo que va de año. Varios coches, neumáticos y llantas diferentes. También paso mucho tiempo en el asiento del copiloto de muchos coches diferentes.

• Like
Reactions: BacDoc
He estado un poco en la pista.

40 días de pista solo el año pasado. 6 en lo que va de año. Varios coches, neumáticos y llantas diferentes. También paso una cantidad considerable de tiempo en el asiento del copiloto de muchos coches diferentes.
Jim, ¿trabajas para Chin? Si es así, estoy seguro de que te has encontrado con mi amigo Luke McGrew.

Jim, ¿trabajas para Chin? Si es así, estoy seguro de que te has encontrado con mi amigo Luke McGrew?
Técnicamente soy voluntario. Trabajo por tiempo en pista, cerveza, comida y el amor por el hobby.

Puede que me haya encontrado con Luke. El nombre me suena familiar, pero no lo recuerdo específicamente.

• Like
Reactions: BacDoc
Técnicamente soy voluntario. Trabajo por tiempo en pista, cerveza, comida y el amor por el hobby.

Puede que me haya encontrado con Luke. El nombre me suena familiar, pero no lo recuerdo específicamente.
Es instructor con ellos. Normalmente VIR, NCM, MO, ... Black TA Viper....pronto Black ACR tan pronto como la construcción esté completa.

Las ruedas grandes son "elegantes". *bostezo* Y pesadas. Me decepciona que las 19" sean las únicas ofertas aparte del paquete de invierno. Con un coche de este tamaño y peso, las 17" serían más apropiadas en cuanto a rendimiento. Si voy con (¿encuentro?) un RS, es muy posible que le ponga un paquete similar de 17" o posiblemente de 18".

Mis zapatos de verano para el WRX 2004: 17" x 8" OZ Alleggerita con Michelin Pilot Super Sport 225/45/17. Las ruedas pesan 15,5 libras y los neumáticos 22. ¿De qué sirve 350/350 en el volante si los zapatos pesados disminuyen innecesariamente eso?

La conducción diaria definitivamente verá un beneficio de las ruedas más ligeras. Además de tener todo lo que beneficia al coche en la pista de carreras, el motor no tendrá que trabajar tan duro para hacer girar esos enormes anclajes de barco. Por lo tanto, a su vez, será más eficiente y obtendrá un kilometraje aún mejor. Si las ruedas de fundición originales se redujeran y se forjaran, eso supondría un ahorro de peso de casi 10 libras por esquina. Tenga en cuenta que es masa rotacional, esas 40 libras se convierten en casi el peso de una persona adulta que se quita del coche.
¿Cuál es el kilometraje de retorno al cambiar las ruedas? Tengo las de serie y 44.000 con impuestos, etc. para un Focus está definitivamente en el UMBRAL

¿cuál es el kilometraje de recuperación al cambiar las ruedas? Tengo las de serie y 44.000 con impuestos, etc. para un Focus está definitivamente en el LÍMITE
Pequeño. Probablemente insignificante. Es posible que note una mejora en la conducción en ciudad, pero el kilometraje en carretera no cambiará. Hay fórmulas rápidas para adivinar cuál sería el ahorro de peso equivalente del resorte, pero el resultado final es que sus ruedas tendrían que ser mucho más ligeras alrededor de la llanta para que tenga un efecto en la eficiencia.

Pero esa no es la única razón para obtener ruedas más pequeñas/ligeras.

• Like
Reactions: Xicutioner
¿Cuál es el kilometraje de recuperación al cambiar las ruedas? Tengo las de serie y 44.000 con impuestos, etc. para un Focus está definitivamente en el CUSP
En mi Mazds 3 de 2010, pasé de las 17 de serie (23 libras) a un juego de Kosei K-1 de 17" (15 libras y una pulgada más ancho) y gané aproximadamente 1,5 mpg. Así que supongo que sería más o menos lo mismo para el RS al pasar de las 19 fundidas a las 18 forjadas.

¿Qué hay de esta idea? Las llantas TSW 18x8 con Mich PScup2's 245x40/18 pesarán aproximadamente 40,6 libras por esquina contra las llantas forjadas ford rs@ 46 libras por esquina. 20 libras rápidas donde cuenta. Fui con las ruedas de serie y conseguiré repuestos para los días de Sebring. Tire Rack tiene estos neumáticos con las 18s a $59 menos que las 19s..... también FW mi elección por poco más que SG.

Así que... las llantas fifteen52 Tarmac, 19x8.5 ET40 pesarán 33 libras por llanta. Eso son 15 kg por rueda.
Eso es más pesado que el estándar (12,75 kg) y más pesado que las forjadas (11,65 kg) y mucho más pesado que las OZ Leggera (9,95 kg).

Pero se ven tan guaaaaaaaaaaaaaaapas.

Estoy indeciso.

¿Alguien quiere comentar?

Así que... las llantas fifteen52 Tarmac, 19x8.5 ET40 pesarán 33 libras por llanta. Eso son 15 kg por rueda.
Lo cual es más pesado que el estándar (12,75 kg) y más pesado que las forjadas (11,65 kg) y mucho más pesado que las OZ Leggera (9,95 kg).

Pero se ven tan gooooooooooooooooood.

Estoy indeciso.

¿Alguien quiere comentar?
¿Comprar ruedas que no apestan? ;)

Enviado desde mi XT1254 usando Tapatalk

fifteen52 Tarmac wheels.......¿Alguien quiere comentar?
Esas ruedas son atroces y deberías estar avergonzado.

Pediste un comentario...

¡Echen un vistazo a mis llantas, chicos! Sé que es un poco pesado, pero el amarillo es mi color favorito.

Image

Jaja, lo siento Jahjaman, solo estoy bromeando. Si te gustan, entonces adelante. Son bastante pesadas, es posible que notes o no una diferencia en el manejo, dependiendo de cómo conduzcas.

Enviado desde mi XT1254 usando Tapatalk

Esto es horriblemente poco científico. No hay datos aquí que respalden que las ruedas más ligeras sean más rápidas. Los cup2 tienen más agarre... Sé que hicieron salidas rodando, pero no necesitas que las ruedas patinen para ver las diferencias de agarre. Piensa en las curvas. Uno puede tomar las curvas mucho más rápido que el otro sin que los neumáticos chirríen debido a las ventajas del compuesto. Y luego pasan a discutir todas las mejoras que la R tiene en la suspensión (presumiblemente resultando en más agarre ya que es más rígida). No es una comparación de manzanas con manzanas y hay demasiadas variables cambiando.

Deberían haber igualado la goma, o intercambiado las ruedas/neumáticos entre cada coche y comparado las carreras con cada rueda. Eso al menos ayudaría a eliminar algunas de las diferencias de los coches de la ecuación.

No digo que las ruedas más ligeras no ayuden (lo hacen), pero el artículo, lamentablemente, no demuestra nada.

La conducción diaria definitivamente verá un beneficio de las ruedas más ligeras. Además de tener todo lo que beneficia al automóvil en la pista de carreras, el motor no tendrá que trabajar tan duro para hacer girar esos anclajes de barco masivos. Entonces, a su vez, será más eficiente y obtendrá un mejor kilometraje. Si las ruedas de fundición originales se redujeran y forjaran, eso supondría un ahorro de peso de casi 10 libras por esquina. Tenga en cuenta que es masa rotacional, esas 40 libras se convierten en casi el peso de una persona adulta que se quita del automóvil.
Tienes 100% razón. Por eso Porsche utiliza ruedas de magnesio. Y CNC el redondo en lóbulos para diferencial, etc., etc. Hará una diferencia que puedes sentir si aplicas ese tipo de ingeniería a CADA parte que gira. Por eso gastan el dinero para hacerlo. ¡Funciona!

Si bien 2 libras en cada esquina no harán mucha diferencia para el manejo, la mayor ganancia será en el frenado y la aceleración. 2 libras marcan la diferencia, no una gran diferencia, pero sí medible. 5 libras en cada esquina serían masivas. Recuerde que esto es peso giratorio, no solo sin suspensión, ni siquiera peso estático.
El autor original declaró 10 libras por esquina. Eso sería mucho. El magnesio es como 17#, ahorrando 10# por esquina

41 - 60 of 62 Posts