Ford Focus RS Forum banner
21 - 40 of 42 Posts
Discussion starter · #22 · (Edited)
como se señaló.

Las ruedas cuestan solo $1,000/juego.

... y solo $1,150 enviados por UPS Ground a los 48 estados inferiores. Empaquetado ... y como a través de mi antigua empresa, TBD cómo "funciona el seguro" ... ya que NO soy el remitente per se ... así que los empaquetaría bien ... . Ese fue el precio para una persona que preguntó, que se retiró, a Maine. Si es menos, transmitiría los ahorros de envío.

¡Las ruedas se adaptan a todos los autos de la plataforma Focus ... así que también al Maverick! BroncoSport, etc. ¡Diablos, incluso se pueden poner estas ruedas en un Lincoln LS o Jaguar S-Type!

Solo quiero las ruedas y el subwoofer ... fuera.

Estoy "cerca de la autopista" para cualquiera en NorCal ... reunirse en:

Lake Chabot Public Market
18911 Lake Chabot Rd, Castro Valley, CA 94546

https://www.lakechabotpublicmarket.com

:)

Discussion starter · #24 ·
El Lake Chabot Public Market se incendió la otra noche.

Perfecto para hacer funcionar el mini neumático de repuesto...

Plug & play... con el raro conector pig-tail a juego (como se muestra). Empalmar y listo... o ir a Molex... muchas opciones.

Discussion starter · #29 ·
Este es el artículo perfecto para cualquiera que ejecute un mini-repuesto en el RS.

Tiene los cables y el conector eléctrico especial ... para actualizar fácilmente al RS.

Como dijo Janis ... consíguelo mientras puedas

a solo un pago Zelle de distancia de la propiedad

Discussion starter · #30 ·
El "regalo" perfecto para el RS que lo tiene todo... pero este subwoofer.

Date el gusto de escuchar "música" en el viaje por carretera y siéntete seguro con tu mini rueda de repuesto en el maletero.

Entonces, para confirmar, ¿era esta una opción vendida para el RS o una opción en el ST que se puede usar para el RS?

Discussion starter · #32 ·
Esto es lo que ... elaboré para mi RS.
Nunca usé este subwoofer "nuevo" que está a la venta.
Los otros bienes se incluyeron con mi RS cuando se vendió.

Este es un artículo que me sobró ... el comprador no lo quería ... .

Es una opción en el ST y otros coches Focus "normales" ... ya que todos tenían una rueda de repuesto en el centro del maletero.

El RS tiene el diferencial trasero, por lo que el suelo está 'elevado' en comparación con los otros coches Focus, por lo que no hay neumático "de repuesto".
Ford luego puso el subwoofer en el centro del maletero ... una "cosa redonda" ...

POR LO TANTO, cuando uno decide poner una mini rueda de repuesto (aluminio Jaguar con una rueda de repuesto Cadillac para que coincida con los neumáticos OEM RS), tiene que quitar el subwoofer RS.
Luego, para "sujetar la mini rueda de repuesto" ... uno obtiene una inserción de espuma de poliestireno ST (¡ya que el ST tiene una rueda de repuesto más grande que los otros coches Focus !!) ... y así, sin subwoofer.

Este subwoofer, a la venta, es el que se puede conectar al lado derecho del maletero (como en los otros coches Focus) y con el conector de arnés "especial" ... uno puede entonces conectar sus cables de subwoofer RS ... boom boom boom ...

¿Qué trato, sí?

Ver foto ... como lo había hecho en mi RS.

La rueda de repuesto JagUar ... 18" ... despeja la pinza Brembo delantera.

La "idea" de la mini rueda de repuesto es ... puedes "llegar a casa" o a algún lugar ... especialmente si estás en un viaje por las zonas rurales ... donde ir a 150 mph en tu Focus RS ... es posible. Esos lugares (como la Hwy 50 en Nevada) ... NO tienen servicios ... entonces, ¿qué pasa si ocurre un pinchazo? sí ... ¡hora de la mini rueda de repuesto !!

Attachments

Discussion starter · #38 ·
Todavía disponible ... SIN tarifas

Envío desde California

===========

Palabras del día ...

“Las carreras de motor son un deporte en el que te vuelves mejor y mejor hasta que te matan”

“Hay dos tipos de pilotos de carreras: los que mueren antes de ser buenos y los que mueren después”.

Discussion starter · #39 ·
USD $125,00.

Recogida local ... es lo mejor
... el envío es adicional ... se envía desde la soleada California.

SIN aranceles ... el producto ya está en EE. UU.

21 - 40 of 42 Posts