Ford Focus RS Forum banner

CÓMO: Obtener los controles del clima en SYNC 3 (con FORSCAN)

2 reading
155K views 132 replies 34 participants last post by  okesite  
#1 · (Edited)
No sé ustedes, pero el hecho de que MFT tuviera los controles climáticos accesibles desde la pantalla me dio envidia. En cuanto a por qué Ford omitió esta función con Sync 3, no lo sé, ¡pero encontré una solución! El control por voz sobre el clima también funciona. ¡Bonificación! Me encontré con esta función gracias a Google. Aquí está el enlace a las instrucciones que seguí para que esto funcionara:

Foro FORScan ? Ver tema - AÑADIR CLIMA

**SIEMPRE HAGA UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LOS VALORES DE FÁBRICA ANTES DE EDITAR** Esto probablemente le evitará un dolor de cabeza en el futuro. Y si alguna vez desea volver a la configuración de fábrica, el archivo será de fácil acceso.

Debe usar Forscan para acceder al módulo APIM (Haga esto bajo su propio riesgo) y cambiar los códigos de la siguiente manera:
7D0-01-02 xxxx x2xx xxxx
y 1 de los siguientes:
7D0-01-01 xxxx xxx3 xxxx - Zona dual y radio HD disponibles
7D0-01-01 xxxx xxx2 xxxx - Zona dual y radio HD no disponibles

¡Probé esto en mi 17' RS2 y funciona a la perfección! Supongo que funcionará en todos los RS. Todo el crédito va al hilo del foro vinculado anteriormente.

Lo que más me gusta es que hay un interruptor DUAL de encendido/apagado para sincronizar las temperaturas. Me volvía loco tener que sincronizarlo manualmente si el pasajero alguna vez decidía cambiarlo. Sé que muchas personas pueden pensar que es redundante tener los controles manuales y digitales, ¡pero bueno! Es una característica que siempre he querido. Por supuesto, fotos o no sucedió:

Estoy tratando de averiguar cómo habilitar la pantalla TPMS que muestra las presiones reales de los neumáticos, pero aún no he tenido suerte. Todos los videos que encontré muestran cómo hacerlo en un Fusion, pero no es lo mismo. Si los RS con especificaciones europeas lo tienen, ¡debe haber una manera de habilitarlo! Definitivamente no dejaré de buscar.

#4 ·
Thanks for the how to! But to Sync the Temps again just press and hold the Auto Button on the climate controls a few seconds.
¿En serio? Maldita sea. No sabía que se pudiera hacer eso. Durante los siete meses que llevo teniendo este coche y todo el año que llevo teniendo el ST, siempre lo he configurado manualmente. ¡Maldición! lol.

#5 ·
No sé ustedes, pero el hecho de que MFT tuviera los controles de clima accesibles desde la pantalla me dio envidia. En cuanto a por qué Ford se saltó esta función con Sync 3, no lo sé, ¡pero encontré una solución! El control por voz sobre el clima también funciona. ¡Bonificación! Me topé con esta función por Google. Aquí está el enlace a las instrucciones que seguí para que esto funcionara:

FORScan forum ? View topic - ADD CLIMATE

Necesitas usar Forscan para acceder al módulo APIM (haz esto bajo tu propio riesgo) y cambiar los códigos de la siguiente manera:
7D0-01-02 xxxx x2xx xxxx
y 1 de los siguientes:
7D0-01-01 xxxx xxx3 xxxx - Zona dual y radio HD disponibles
7D0-01-01 xxxx xxx2 xxxx - Zona dual y radio HD no disponibles

¡Probé esto en mi RS2 del 17' y funciona a la perfección! Supongo que funcionará en todos los RS. Todo el crédito va al hilo del foro vinculado anteriormente.

Lo que más me gusta es que hay un interruptor DUAL de encendido/apagado para sincronizar las temperaturas. Me volvía loco tener que sincronizarlo manualmente de nuevo si el pasajero alguna vez decidía cambiarlo. Sé que mucha gente puede pensar que es redundante tener los controles manuales y digitales, ¡pero bueno! Es una característica que siempre he querido y estoy muy contento de que mi curiosidad me haya hecho tropezar con ese hilo. Por supuesto, fotos o no sucedió:

[iurl="http://www.focusrs.org/forum/attachment.php?attachmentid=267050&stc=1&d=1518685110"]
Image
[/iurl]

[iurl="http://www.focusrs.org/forum/attachment.php?attachmentid=267058&stc=1&d=1518685144"]
Image
[/iurl]

[iurl="http://www.focusrs.org/forum/attachment.php?attachmentid=267066&stc=1&d=1518685166"]
Image
[/iurl]

Estoy tratando de averiguar cómo habilitar la pantalla TPMS que muestra las presiones reales de los neumáticos, pero aún no he tenido suerte. Todos los videos que encontré muestran cómo hacerlo en un Fusion, pero no es lo mismo. Si los RS con especificaciones europeas lo tienen, ¡debe haber una manera de habilitarlo! Definitivamente no dejaré de buscar.
¿Funcionará esto si tienes los controles de clima His/Her que se encuentran en el medio de la consola central, debajo de la pantalla de sincronización, con la pantalla de temperatura digital?

#7 ·
Entonces, ¿esto funcionará si tienes los controles de clima His/Her que se encuentran en el medio de la consola central, debajo de la pantalla de sincronización, con la pantalla de temperatura digital?
Sí, eso es correcto. Creo que todavía funciona si también tienes los controles manuales, como en un ST1, pero algunas funciones no funcionarán correctamente. No estoy 100% seguro de eso. Siempre que tengas la pantalla digital, todas las funciones que se muestran arriba deberían funcionar.

#17 ·
¿Hay alguien en el Reino Unido que pueda hacer esto por mí? Pagaré por el servicio si es necesario, ya que me gustaría esta función.
Gracias
Es bastante fácil de hacer por ti mismo. Todo lo que necesitas es una computadora con Windows o, bueno, estoy usando una MacBook Pro con virtualbox ejecutando Windows 10. Y necesitas uno de los OBD individuales para conectarte a tu auto. Usé este de Amazon:
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B073...8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=elm+ford&dpPl=1&dpID=51Mz3hQQbyL&ref=plSrch

#14 ·
  • Like
Reactions: pasque
#23 · (Edited)
No sé ustedes, pero el hecho de que MFT tuviera los controles de clima accesibles desde la pantalla me dio envidia. En cuanto a por qué Ford omitió esta función con Sync 3, no lo sé, ¡pero encontré una solución! El control por voz sobre el clima también funciona. ¡Bonificación! Me topé con esta función gracias a Google. Aquí está el enlace a las instrucciones que seguí para que esto funcionara:

Foro FORScan ? Ver tema - AÑADIR CLIMAg.
¿Dónde está "Configuración y programación" en FORScan? ¿No está en mi versión?

EDIT: Estoy usando un teléfono Android. Encontré la versión beta que tiene la sección de configuración, pero no tengo una computadora portátil para llevar al automóvil para leer los datos.

#24 ·
¿Dónde está "Configuración y programación" en FORScan? ¿No está en mi versión? EDIT: Estoy usando un teléfono Android. Encontré la versión beta que tiene la sección de configuración, pero no tengo una computadora portátil para llevar al automóvil para leer los datos.
No estoy seguro de cómo es en la versión móvil. Sé que en la versión para computadora es el icono del chip debajo de la llave inglesa.

#26 ·
Aloha @Rowwwel_808. ¡Gracias por publicar esto! Tampoco estoy seguro de por qué estas funciones no estaban disponibles de fábrica. Mi CR-Z 2013 tenía control por voz para HVAC y funcionaba muy bien.

Nunca he usado FORScan antes. Sin embargo, parece bastante sencillo. Solo para estar seguro, los pasos son básicamente:

-Conecte FORScan al vehículo
-Acceda a la configuración del módulo APIM (formato AS BUILT)
-Cambie 7D0-01-01 a xxxx xxx2 xxxx
-Cambie 7D0-01-02 a xxxx x2xx xxxx
-Haga clic en Escribir todo
-Acepte los cambios

¿Es correcto?

#28 ·
Aloha @Rowwwel_808. ¡Gracias por publicar esto! No estoy seguro de por qué estas funciones no estaban disponibles de fábrica. Mi CR-Z 2013 tenía control por voz para HVAC y funcionó muy bien.

No he usado FORScan antes. Sin embargo, parece bastante sencillo. Solo para estar seguro, los pasos son básicamente:

- Conecte FORScan al vehículo
- Acceda a la configuración del módulo APIM (formato AS BUILT)
- Cambie 7D0-01-01 to xxxx xxx2 xxxx
- Cambie 7D0-01-02 to xxxx x2xx xxxx
- Haga clic en Escribir todo
- Acepte los cambios

¿Es correcto eso?
Sí, eso es correcto, señor. ¡Buena suerte! Avísame cómo te va.

#31 ·
Supongo que estoy siendo tonto, pero... @Rowwwel_808 Sé cómo hacer la modificación si puedo obtener los datos "as built" correctos en el software. ¿Dónde puedo obtener los datos "as built" RS para el APIM?

#35 ·
Supongo que estoy un poco ido, pero...

@Rowwwel_808 Sé cómo hacer la modificación si puedo obtener los datos "as built" correctos en el software. ¿Dónde puedo obtener los datos "as built" RS para el APIM?
Si ves el vídeo que se publicó arriba, sobre los iconos de los asientos con calefacción, te mostrará qué módulo tendrás que editar.

#43 ·
Las cosas van bien. Tengo una computadora portátil y la versión extendida, así que hoy hice muchas comprobaciones de módulos. Tenía un par de códigos que no conocía. Nada importante y los arreglaré cuando el auto vaya a FSA.
Guardé una copia de todos los módulos "as built" para hacer algunos exámenes y comparaciones. Como el mío es un '16, noté que la mayoría de los módulos tienen una versión más nueva disponible. La siguiente pregunta es si quiero que el técnico de Ford actualice alguno, todos o algunos de los módulos. Sería bueno si pudiéramos averiguar qué cambios se hicieron en los nuevos módulos para que pudiéramos decidir si queremos las actualizaciones. Me gustaría encontrar un '17 o '18 tardío para hacer una comparación.

Si alguien tiene un '17 o '18 tardío que pudiera publicar los datos "as built", eso ayudaría. Voy a publicar en el foro FORscan para ver si los propietarios de RS pueden ayudar.

Oh, los controles de clima son agradables, pero todavía prefiero los controles de consola normales. El TPMS es una buena adición. ¿Alguien tiene otros que haya implementado?

#44 ·
Oh, the climate controls are nice but I still prefer the regular console controls. The TPMS is a nice addition. Anyone have any others they have implemented?
Todavía esperando mi licencia extendida. ¿Qué código cambiaste para la visualización del TPMS? También estaría interesado en cambiar otros, como las luces antiniebla con las luces altas y aumentar el conteo de toques de la señal de giro. Sin embargo, estos pueden estar disponibles en las configuraciones preestablecidas de configuración del módulo BdyCM.

#47 ·
Bueno, lo reinicié todo y lo intenté de nuevo. Todavía recibí el mensaje de Servicio interrumpido, pero noté que los códigos sí cambiaron. Apagué la aplicación y reinicié mi coche y apareció el icono del clima. Llevé el coche a dar una vuelta y todo funciona. ¿El comando de voz para el clima es solo para la temperatura? ¡Gracias!

#48 ·
Bueno, lo reinicié todo y lo intenté de nuevo. Todavía recibí el mensaje de Servicio interrumpido, pero noté que los códigos sí cambiaron. Apagué la aplicación y reinicié mi coche y apareció el icono del clima. Llevé el coche a dar una vuelta y todo funciona. ¿Comando de voz para el clima solo para la temperatura? ¡Gracias!

View attachment 268930
Sí, eso es lo que noté. Si quieres que la temperatura aparezca en la pantalla principal o en la pantalla de inicio, también puedes cambiar este código;

Lo hice esta mañana y ahora, cuando cambio la temperatura o la velocidad del ventilador, ¡aparece en la pantalla! Muy bueno.

#51 · (Edited)
Un poco más para ti.

Voy a numerar los bits de la siguiente manera:
Valor de ejemplo:
10101010
76543210

El bit 1 es 1, el bit 2 es 0, el bit 3 es 1, etc.

Pienso que todo esto debería funcionar en el Focus RS.
7D0-01-02: xxAA xxxx xxxx -> El bit 1 de AA es el menú de iluminación ambiental. El RS lo tiene apagado, se puede encender configurándolo en 1. (La mayoría de los RS: 0xB8 -> 0xBA)
7D0-01-02: xxxx BBxx xxxx -> El bit 3 a BB para configurar el icono "Modo Clima Man". No estoy seguro de qué hace esto, me encantaría saber de alguno de ustedes (La mayoría de los RS: 0x17 -> 0x1F)
7D0-01-02: xxxx BBxx xxxx -> El bit 2 es lo que este modo realmente está cambiando. Este es el ÚNICO cambio que necesitas para ello. El otro no es necesario. Este bit controla el tipo de control de clima. 0 = Automático, 1 = Manual. (La mayoría de los RS: 0x17 -> 0x13). NO debes cambiar esto a 12, estropearás tus datos de navegación si comenzó desde 17.
Para el icono Modo Clima Man + el botón Clima, intenta configurarlo en 0x1B

7D0-01-02: xxxx xxCC xxxx -> El bit 6 es "Icono de recirculación del clima". Debería agregar recirculación al menú de clima. (La mayoría de los RS: 0x00 -> 0x40)
7D0-02-01: xxxx DDxx xxxx -> Esto debería ser 0C en todos los Focus RS. Cambia a 0D para pasar un buen rato. Puntos extra para cualquiera que entienda lo que hace. (¡Suponiendo que funciona en el APIM del Focus RS!)

En cuanto al TPMS, si te refieres a lo del cuadro de instrumentos (nunca he visto uno aparecer en la pantalla grande), prueba esto:
El módulo es IPC (720)
720-28-01: xxAA xxxx xx -> Configura AA en 0xFF. Esto debería habilitar todas las funciones del IPC, así que creo que agregará el menú TPMS para ti. ¡Hazmelo saber! Si no, puedo intentar buscarlo.

#52 ·
Algo más para ti.

Voy a numerar los bits de la siguiente manera:
Valor de ejemplo:
10101010
76543210

El bit 1 es 1, el bit 2 es 0, el bit 3 es 1, etc.

Pienso que todo esto debería funcionar en el Focus RS.
7D0-01-02: xxAA xxxx xxxx -> El bit 1 de AA es el menú de iluminación ambiental. El RS lo tiene desactivado, se puede activar configurándolo en 1. (La mayoría de los RS: 0xB8 -> 0xBA)
7D0-01-02: xxxx BBxx xxxx -> Bit 3 a BB para configurar el icono "Climate Mode Man". No estoy seguro de qué hace esto, me encantaría saber de uno de ustedes (La mayoría de los RS: 0x17 -> 0x1F)
7D0-01-02: xxxx BBxx xxxx -> El bit 2 es lo que realmente está cambiando este modo. Este es el ÚNICO cambio que necesita para ello. El otro no es necesario. Este bit controla el tipo de control de clima. 0 = Automático, 1 = Manual. (La mayoría de los RS: 0x17 -> 0x13). NO debe cambiar esto a 12, estropeará sus datos de navegación si comenzó desde 17.
Para el icono Climate Mode Man + el botón Climate, intente configurarlo en 0x1B

7D0-01-02: xxxx xxCC xxxx -> El bit 6 es "Climate Recirc Icon". Debe agregar recirculación al menú de clima. (La mayoría de los RS: 0x00 -> 0x40)
7D0-02-01: xxxx DDxx xxxx -> Esto debería ser 0C en todos los Focus RS. Cambie a 0D para pasar un buen rato. Puntos de bonificación para cualquiera que entienda lo que hace. (¡Suponiendo que funciona en el Focus RS APIM!)

En cuanto al TPMS, si te refieres a lo del cuadro de instrumentos (nunca he visto uno aparecer en la pantalla grande), prueba esto:
El módulo es IPC (720)
720-28-01: xxAA xxxx xx -> Configure AA en 0xFF. Esto debería habilitar todas las funciones de IPC, así que creo que agregará el menú TPMS por ti. ¡Hazmelo saber! Si no, puedo intentar buscarlo.
¡¡Genial!! Gracias por esto. Definitivamente voy a probar esto cuando llegue a casa del trabajo. Informaré.

#63 ·
Este hilo me hace pensar, qué genial sería simplemente reemplazar su software sync 3 (sobrescribir) con algún software que haya escrito que haga todas las cosas que desea y más. es decir, muestra varios datos de telemetría (temperaturas, presiones, etc.), datos de GPS, todas las otras cosas que sync 3 proporciona (excepto tal vez que lo escriba mejor para que funcione más rápido), y.. No sé, podrías hacer muchas cosas geniales. Tener un reproductor de video, admitir la transmisión desde su teléfono, admitir el envío de varios datos a un servidor en caso de que desee analizarlos más tarde, ¡el cielo es el límite!

#64 ·
El último hilo con alguien intentando entrar en Sync fue eliminado por Ford (estaba en un foro de Mustang). Lo único que queda son los chicos de F150 que intentan hacer modificaciones dentro del alcance de los límites de Ford y los foros de Forscan.

Foro FORScan ? Página de índice

https://www.f150forum.com/f118/sync-3-technical-discussion-399837/

Este hilo me hace pensar, qué tan bueno sería simplemente reemplazar su software sync 3 (sobrescribir) con algún software que haya escrito que haga todas las cosas que desea y más. es decir, muestra varios datos de telemetría (temperaturas, presiones, etc.), datos de GPS, todas las otras cosas que sync 3 proporciona (excepto tal vez que lo escriba mejor para que funcione más rápido), y.. No lo sé, podrías hacer muchas cosas geniales. Tener reproductores de video, admitir la transmisión desde su teléfono, admitir el envío de varios datos a un servidor en caso de que desee analizarlos más tarde, ¡el cielo es el límite!

Me encantaría comenzar un proyecto como este, pero ni siquiera sé cuál es el punto de entrada y, por lo que puedo ver, nadie está haciendo este tipo de cosas. Nunca veo modificaciones de software para automóviles, por ejemplo, de la misma manera que ve modificaciones de software en el mundo de las PC. Tal vez sea porque no hay muchas intersecciones entre los tipos de automóviles y los tipos de software. Los tipos de automóviles sabrían cómo instalar el hardware pero no tendrían idea de cómo codificarlo, y los tipos de software (como yo) sabrían cómo codificarlo y no tendrían idea de cómo acceder al hardware.

De todos modos, esas son solo las ideas locas que este hilo me dio :p

#69 ·
¿Podemos pedirle a un moderador que mueva todos estos mods de Forscan a una nueva subcategoría? (por ejemplo, esto, ventanas globales, mi arreglo de faros/antiniebla, airbags, cualquier cosa relacionada con la edición de forscan/IDS). Hoy recuperé mi coche de la FSA, así que empezaré a ayudar a encontrar más mods que funcionen; También intentaré conseguir el kit ambiental y hacer un informe sobre eso en las próximas semanas. Gracias por todo el esfuerzo.

#71 ·
¿Podemos pedirle a un moderador que mueva todas estas modificaciones de Forscan a una nueva subcategoría? (por ejemplo, esto, ventanas globales, mi reparación de faros/niebla, airbags, cualquier cosa relacionada con la edición de forscan/IDS). Hoy recuperé mi coche de la FSA, así que empezaré a ayudar a encontrar más modificaciones que funcionen; También intentaré conseguir el kit ambiental e instalarlo/escribir sobre él en las próximas semanas. Gracias por todo el esfuerzo en esto.
De acuerdo. Buscando averiguar cómo desactivar FENG electrónicamente (encontré hilos para otros vehículos Ford, pero no funcionó para el mío), entre otras cosas. Las posibilidades parecen infinitas a medida que sale a la luz más información.

#75 ·
También fui e hice estos cambios. Es bueno tener el clima en el sistema sync 3. Compré el adaptador OHP wifi elm 27 de Amazon. Funcionó genial y como es wifi también funcionará con aplicaciones de iPhone

Así que para combinar la información anterior y para mayor claridad, estos parecen ser los cambios a realizar según este hilo hasta ahora (el 0x en las publicaciones es confuso y no aplicable, por lo que se omite). Algunos no necesitaban ser agregados.

Módulo APIM (as-built) .... Escribir todo para aplicar los cambios

7D0-01-02: xxx8 xxxx xxxx -> (8 -> A) agrega un icono de luz ambiental y configuración a la configuración de sync 3. Pero como el RS solo tiene leds rojos, esto no cambia nada

7D0-01-02: xxxx x7xx xxxx -> (7 -> 3) esto agrega la configuración de control de clima a sync 3 y habilita el control de voz de clima. Recirculación y aire acondicionado y otros controles en un menú cuando presionas A/C

7D0-04-01: xxxx xxx1 xxxx -> (1 -> 0) esto agrega las temperaturas del conductor y del pasajero del clima establecidas en la barra superior en sync 3

7D0-02-01: xxxx xCxx xxxx -> (C -> D) esto cambió el logotipo de inicio de sync 3 a Ford GT performance, pero el tema es atemporal para Ford (como el RS). No el tema completo de Ford GT. Tendré que buscar el código que cambia permanentemente al tema Ford GT.

Módulo IPC (as-built)
720-28-01: xxAx xxxx xx -> (A -> F) esto reinició la pantalla del cuadro de instrumentos y restableció todos los valores de la computadora de viaje (¡¡cuidado !!) La pantalla sync 3 dijo que la configuración del idioma era inglés (EE. UU.) después de aplicar el cambio. Solo se agregó la configuración de información de navegación a Configuración ... Pantalla (según las capturas de pantalla anteriores). Cuando configura una ruta de navegación, el gráfico del vehículo en la pantalla del cuadro de instrumentos cambia a instrucciones de giro. TPMS no se agrega.

#77 ·
7D0-01-02: xxxx x7xx xxxx -> (7 -> 3) esto agrega la configuración de control climático a sync 3 y habilita el control por voz del clima. Recirculación y aire acondicionado y otros controles en un menú cuando presiona A/C

7D0-04-01: xxxx xxx1 xxxx -> (1 -> 0) esto agrega las temperaturas del conductor y del pasajero del clima establecidas en la barra superior en sync 3

. Cuando establece una ruta de navegación, el gráfico del vehículo en la pantalla del instrumento cambia a instrucciones de giro. TPMS no se agrega.
Un par de comentarios.

Esto:
7D0-04-01: xxxx xxx1 xxxx -> (1 -> 0) no funcionó para mí.

Además, nunca vi ningún dato de TPMS ni antes ni después de realizar los cambios anteriores,

TPMS funciona muy bien en Torque Pro junto con las temperaturas RDU y PTU.

Estoy de acuerdo con las publicaciones anteriores en que deberíamos tener un hilo para (1)FORscan, (2)ODBIIAA, (3)TorquePro.

#76 ·
Creo que tal vez el cambio de IPC eliminó mis enlaces rápidos a las categorías de poi y solo dejó un botón de ver todo. No estoy seguro de por qué o cómo recuperarlos.
Si alguien está implementando estos cambios, que revise esta pantalla después de cada uno y vea cuándo desaparecen.

#79 ·
Creo que tal vez el cambio de IPC eliminó mis enlaces rápidos a las categorías de poi y solo dejó un botón de ver todo. No estoy seguro de por qué o cómo recuperarlos.
Si alguien está implementando estos cambios, revise esta pantalla después de cada uno y vea cuándo desaparecen.
Image
No estoy seguro de por qué el tuyo hace eso. El mío está perfectamente bien;

En cuanto a la gente de arriba, lo siento. No estoy seguro de por qué sigue revirtiendo sus cambios en el código. ¿Está seleccionando sí cuando encuentra un error con el código??

#82 ·
Gracias, funcionó muy bien en el control de clima y el control por voz, pero ahora perdí mi radio HD, maldita sea.....

#85 ·
Lo cambié a 2, pero no debería haberlo cambiado ya que tenía 3 allí. Intenté cambiarlo de nuevo, pero aún no hay radio.

#87 ·
Hola chicos,

Soy de los Países Bajos y soy nuevo aquí. Tengo un Focus Wagon ST Line 2017 con sync 3. Ahora cambié los valores para mostrar el clima en la pantalla y cambié la pantalla de inicio, todo funcionó gracias por las buenas instrucciones pero, el idioma hablado de mi auto se ha convertido en inglés, por lo que todos los comandos que tengo que dar son en inglés, pero la configuración de idioma sigue siendo holandesa, por lo que todos los botones/texto en la pantalla. ¿Alguien puede decirme qué tengo que cambiar en forscan para que el idioma hablado y entendido vuelva al holandés?

Sé que no tengo un rs, pero aún así espero que puedas ayudarme:)

gracias de antemano

Saludos Patrick

#88 ·
No dices exactamente qué cambios hiciste.
Pero si cambias el módulo IPC (Módulo IPC (as-built) 720-28-01), noté que restablece el idioma de Sync 3 a inglés estadounidense.
Yo empezaría por cambiar eso de nuevo a como estaba antes.
Espero que hayas guardado primero todas tus configuraciones as-built de todos los módulos antes de cambiar nada, para que puedas restaurarlo a los valores de fábrica.

#94 ·
No dices qué cambios hiciste exactamente.
Pero si cambiaste el módulo IPC (Módulo IPC (as-built) 720-28-01), noté que restablece el idioma de Sync 3 a inglés estadounidense.
Comenzaría por cambiar ese de nuevo a como estaba antes.
Espero que hayas guardado todas tus configuraciones as-built de todos los módulos primero antes de cambiar algo, para que puedas restaurarlo a los valores de fábrica.
Hola, solo cambié el 7D0–01-02: xxxx x3xx xxxx para el clima y el control de voz temp y el 7D0-04-01: xxxx xxx0 xxxx para la temperatura en la parte superior de la pantalla. Además del 7D0-02-01: xxxx xBxx xxxx para la pantalla de inicio, no creo haber cambiado nada en el módulo IPC, al menos no que yo sepa.

Saludos