Sin embargo, las unidades ABS necesitan ser purgadas, por lo que esto ayuda a solucionar eso.Prefiero usar el purgador Motive ya que funciona muy bien y puedes purgar el embrague con él.
El video parece mover suficiente líquido, pero buen punto. ¡Tengo una jeringa de pavo dedicada para eso!No olvide usar un émbolo para aspirar todo el líquido viejo y de mala calidad del depósito y luego reemplazarlo con el líquido nuevo y bueno antes de comenzar.
No creo que este procedimiento mueva suficiente líquido para 'enjuagar' el sistema si está convirtiendo a un líquido nuevo de alta temperatura. Es posible que deba repetir la purga del ABS dos veces o elegir una configuración diferente que quizás active la unidad por más tiempo.
¿Sabes qué adaptador es para el RS?Prefiero usar el purgador Motive ya que funciona muy bien y puedes purgar el embrague con él.
No me importó demasiado, ya que solo te mostraba paso a paso para cada rueda. Además, este tipo en particular hace un gran trabajo con las cosas de sincronización.Sí, la forma Forscan de purgar definitivamente vale la pena probarla.
Pero lo que me entristece es la forma en que se transmite la información hoy en día. La misma información útil en forma de texto tarda un minuto en leerse y entenderse. En lugar de esto, el video de YouTube toma 12 minutos de mi vida sin ninguna razón... WTF?
........Parece ser la forma "geek" de purgar los frenos. Interesante pero en última instancia innecesariamente complicado.............
Ciao
Puedes, solo necesitas un adaptador BT OBD2 que pueda hablar con Forscan. Tengo el OBDLink MX+ y cuando tenía Forscan podía hacer todo de forma inalámbrica a través del portátil.Solo quería hacer un seguimiento de esto.
Purgué los frenos anoche usando Forscan y fue mejor de lo que esperaba. Es bastante conveniente simplemente conectar una botella de purga, abrir la línea y luego presionar un botón para verla funcionar. Si esto se pudiera hacer a través de bluetooth, sería perfecto. El único inconveniente es que para un reemplazo completo del líquido se necesita algunas veces, pero tampoco probé ninguna de las otras opciones que no fueran el reemplazo de la manguera de freno.
La ventaja es que con el coche encendido te avisa cuando el líquido de frenos es bajo para que puedas rellenar si no pusiste suficiente originalmente.
Además, el pedal nunca se había sentido mejor, aunque no estoy seguro de si se debe a una combinación de rotores, pastillas y líquido nuevos.
Purgué RR unas cuantas veces para sacar la mayor cantidad posible del líquido original y luego purgué RL, FR y FL una vez.@Zaluss
Para ser claros, cuando dices que se necesita unas cuantas veces para purgar completamente, ¿estás diciendo que purgas todas las ruedas unas cuantas veces o que purgas la misma rueda unas cuantas veces?
Gracias,